Compartir
Daniel Radcliffe cree que un reboot de ‘Harry Potter’ es inevitable

Daniel Radcliffe cree que un reboot de ‘Harry Potter’ es inevitable

No lo podemos negar, nos encontramos en la época de oro de la nostalgia y remover el pasado: la serie de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon, los rumores de un reboot de ‘Gossip Girl’… Por eso, Daniel Radcliffe, que interpretó durante años al niño que sobrevivió, no descarta un reboot de la saga de ‘Harry Potter’.

En una entrevista para TVGuide en la que el actor estaba presentando su nueva serie, ‘Miracle Workers’, comentó que él no será el último Harry Potter que verá en pantalla: “Definitivamente creo que habrá otra versión a lo largo de mi vida. Sería interesante verlo. Por el momento, estas películas tienen como un barniz sagrado sobre ellas, pero se irá en algún momento… Estoy intrigado por saber cuándo pasará”.

Tras las siete novelas y las ocho películas, la franquicia de ‘Harry Potter’ no muestra signos de desgaste. Con la obra de Broadway de ‘Harry Potter y el niño maldito’, Pottermore y ahora con la saga de ‘Animales fantásticos’ el mundo mágico que J.K. Rowling creó en una cafetería de Edimburgo cada día se expande más y más, así que no sería sorprendente ver de nuevo las aventuras de Harry, Ron y Hermione en las pantallas.
Prefiere una serie
Pero Hogwarts puede seguir adelante sin necesidad de hacer de nuevo las películas a las que tanto cariño tenemos. Los potterheads lo saben bien, ya que quizás el proyecto que más ganas tengan de ver sea la adaptación de ‘El niño maldito’, que sigue las aventuras de los hijos de los protagonistas jugando con el tiempo, donde también veríamos a los famosos personajes de mayores.

Incluso dentro de la saga hay aún donde investigar. No, no hablamos de los datos aleatorios que Rowling está haciendo saber a través de su Twitter, sino de historias anteriores. El propio Radcliffe admite que le gustaría verlo: “Creo que hay otras historias de ese mundo que podrían convertirse en series de televisión, al 100%. Una serie de la antigua generación, estaría bien”.

¿Quizás sea el momento de que los Merodeadores pasen a la televisión? No es algo que sea nuevo para los fans del mundo mágico, que llevan años buscando repartos imaginarios que serían perfectos para Remus, Sirius y James en su etapa en Hogwarts. O incluso podrían aventurarse a ir más atrás y contar la historia de los fundadores de Hogwarts. No sabemos qué ocurrirá con la saga, pero por el momento, podemos disfrutar de todas las películas de ‘Harry Potter’ en Netflix y HBO.