Compartir
‘Viuda Negra’ podría comenzar su rodaje dentro de un mes

‘Viuda Negra’ podría comenzar su rodaje dentro de un mes

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) lleva con los fans del Universo Cinematográfico de Marvel casi desde el principio, pero el estudio ha tardado 10 años en darle una película en la que ella sea la protagonista. Viuda Negra estará dirigida por Cate Shortland y, por ahora se desconocen los detalles de la trama, pero el filme podría comenzar su producción muy pronto.

Según un nuevo rumor, la cinta iniciará su rodaje el 28 de febrero. Se espera que la producción se lleve a cabo en Croacia y Miami y que termine en marzo. Pese a que se desconoce si la película será una precuela sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson o una historia ambientada en el presente, se ha descrito al villano como «fascinante» y a otra de las enemigas como una «confabuladora». Por último, también se ha hablado que un personaje será como una «Bond femenina».

Todavía queda por descubrir el reparto de la película, pero antes de Viuda Negra llegue a las salas de cine, otra heroína se convertirá en la primera mujer protagonista de una película de Marvel. Capitana Marvel, ambientada en los años 90, será el debut de Brie Larson como Carol Danvers. El filme, el próximo capítulo de la Fase 3 de este universo cinematográfico, se estrena el 8 de marzo. Después, el 26 de abril, se pondrá el broche de oro a la actual etapa del estudio con Vengadores: Endgame. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es también la próxima vez que veremos a Johansson como Natasha Roamnoff.