Compartir
‘The Walking Dead’ prepara un momento muy fuerte de los cómics

‘The Walking Dead’ prepara un momento muy fuerte de los cómics

En la segunda mitad de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá lugar uno de los momentos más recordados por los fans de los cómics. En una entrevista a Entertainment Weekly, su showrunner, Angela Kang, ha explicado qué se va a ver en la nueva tanda de capítulos.

«Vamos a ver el Festival de la Cosecha», ha anunciado Kang. En los cómics, este festival es uno de sus momentos más chocantes, porque en ellos, la líder de los Susurradores, Alpha, mata a más de una docena de supervivientes y pone sus cabezas en picas para asustar a Rick. En los cómics, dos de las víctimas son Rosita y Ezekiel.

«El festival se convierte en parte de la historia en esta temporada», ha comentado Kang, «le dimos muchas vueltas al significado que este festival tiene para los personajes. En un origen, se supone que consiste en una oportunidad para conseguir materias primas que no pueden conseguir en su día a día. Es un lugar en el que pueden aprender nuevas habilidades y una oportunidad para unirse a comunidades diferentes».
Kang no ha hecho ninguna referencia a ninguna muerte, por lo que podría no ocurrir exactamente como en los cómics. Sin embargo, conociendo los caminos que ha tomado la serie, no sería de extrañar que varios personajes fueran asesinados, aunque no sean exactamente los de los cómics.

Habrá flashbacks
En la misma entrevista, Kang asegura que en los nuevos capítulos veremos más flashbacks que expliquen quiénes son los nuevos personajes y por qué actúan de la manera que lo hacen. Habrá más de uno y «serán diferentes cada vez». Los nuevos capítulos también seguirán los pasos de Negan, ahora que ha salido de su celda: «Creo que tenemos una gran historia con Negan, ahora tiene una aventura él solo».

Los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’ llegarán el 10 de febrero.