Compartir
‘The Batman’: Matt Reeves y Warner Bros. buscan una cara familiar

‘The Batman’: Matt Reeves y Warner Bros. buscan una cara familiar

Ben Affleck no volverá a ser Batman y el casting para encontrar al próximo Hombre Murciélago ha comenzado. Aparentemente, el director y guionista Matt Reeves, encargado de la siguiente producción en solitario del superhéroe, The Batman, tiene una visión muy clara sobre el tipo de actor que quiere para el papel.

El reportero de Variety, Justin Kroll parece tener algo de información al respecto y no ha dudado en compartirla en su cuenta de Twitter:

«Parece que (The Batman) podría ir más rápido de lo que la gente espera con la fecha de estreno. He escuchado que el estudio quiere una cara familiar y Reeves tiene cierta edad en mente y esa edad es muy específica, como si dijera dos nombres con 7 años de diferencia y me contestase “Demasiado joven y demasiado viejo», declara Kroll.

Estas declaraciones son de lo más jugosas. Desconocemos el rumbo que Reeves quiere dar a la nueva versión del Vigilante Nocturno de Gotham, si bien pretende seguir la línea que marcó Affleck desde Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, recuperar la versión de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan o bien tomar una dirección totalmente nueva.

Desde luego, podríamos hacernos una idea sobre lo que el director tiene en mente basándonos en el actor escogido. Jon Hamm, Armie Hammer o incluso Noah Centineo han sido algunos de los nombres supuestamente tanteados para ponerse la máscara y la capa del superhéroe, pero lo cierto es que la diferencia entre estos tres intérpretes es de más de siete años, por lo que la visión de Reeves debe ser muy precisa. Además, el actor escogido será una cara familiar, lo que no hace otra cosa que poner más incógnitas a este asunto.

Por el momento, el nuevo proyecto de DC cuenta con la bendición del último actor encargado de llevar a Bruce Wayne a la gran pantalla: Ben Affleck afirma que desea ver la visión de Reeves hecha realidad. Esa visión, según promete el director, busca desarrollar el personaje y será muy diferente a otros proyectos del estudio como Birds Of Prey – cuyo teaser puedes ver sobre estas líneas -, Aquaman o Shazam.