Compartir
Tekashi 6ix9ine apareció por primera vez desde la cárcel en una picante foto con su novia

Tekashi 6ix9ine apareció por primera vez desde la cárcel en una picante foto con su novia

El rapero Tekashi 6in9ine recibió este lunes la visita de su novia en la cárcel, mientras se encuentra en espera del juicio por los cargos en su contra por extorsión relacionada con drogas, tiroteos y robos a mano armada. El cantante de 22 años apareció en la cuenta de Instagram de Jade, su pareja, en una foto en la que miró directamente hacia la cámara mientras le tocaba el trasero.

Durante Navidad, la modelo recibió una lujosa camioneta AMG G65 de la marca Mercedes Benz por parte de Tekashi, quien también le obsequió por su cumpleaños un reloj Rolex con un valor de US$35,000, según TMZ.

En noviembre pasado, en Nueva York, el cantante se declaró inocente por los cargos federales referentes a casos de extorsión y armas de fuego. Una audiencia previa del caso se llevará a cabo este 22 de enero, mientras que el juicio está programado para septiembre.

Mientras tanto, los compañeros de prisión del rapero han mostrado su descontento por el «trato especial» que Tekashi está recibiendo, pues según versiones del portal TMZ en el dormitorio en el que se encuentra solo habitan presos descritos como «dóciles».

Los informes revelaron también que un recluso le cantó una canción sobre un depredador sexual infantil. El rapero se declaró culpable en 2015 de grabar a una menor de edad mientras sostenían relaciones sexuales.

En referencia a los dichos sobre 6in9ine, Lance Lazzaro, su abogado, dijo que no cree que su cliente esté recibiendo un trato diferente al de los otros reclusos dentro de las instalaciones carcelarias.