Compartir
Sylvester Stallone presume de fuerza en Instagram a sus 72 años

Sylvester Stallone presume de fuerza en Instagram a sus 72 años

Tiene 72 años en su DNI, pero cualquiera que siga a Sylvester Stallone en las redes seguirá viendo en él al Rocky Balboa que triunfó en 1976. Con ‘Creed 2’ apenas estrenada hace un mes, el propio actor ha querido recordar el paso de sus años – pero no de su fuerza – a través de una fotografía en la que aparece levantando pesas cuando era un jovenzuelo junto a una imagen actual de él en el gimnasio.

Y atención, hoy en día, Syl es capaz de levantar hasta más peso que cuando era un jovenzuelo que sorprendería al mundo con ‘Rocky’. Como el actor ha presumido en la imagen subida a Instagram, en 1980 levantaba 40 libras (18 kilos) y hoy puede con nada menos que 100 (45 kilogramos).

«No es divertido, no es fácil ,pero lo que he aprendido acerca de disfrutar la vida es que en cuánto más viejo te pones, más fuerte hay que seguir» escribió Stallone para acompañar la imagen en cuestión. Un mensaje motivador de alguien que sigue igual de activo en su profesión.

Hay que recordar que aunque es posible que no le veamos más en la franquicia Rocky, pues ya Stallone adelantó que ‘Creed 2’ ha sido su despedida al clásico luchador, sí lo veremos de nuevo en la próxima ‘Rambo V’, que se encuentra ya en fase de post-producción.