Compartir
‘Stranger Things’ desvela la fecha de estreno de la tercera temporada

‘Stranger Things’ desvela la fecha de estreno de la tercera temporada

Ya estamos en 2019 y los fans del cine y las series tienen un año lleno de estrenos por delante, pero los seguidores de cierta serie ambientada en los 80 y protagonizada por un grupo de niños en Hawkins, Indiana, tienen clara cual es su prioridad.

Pues bien, parece que los Reyes Magos se han adelantado en Netflix, porque el titán del streaming ha dejado un regalo que va a causar sensación, el primer póster de la tercera temporada de ‘Stranger Things.

Pero esto no es todo, porque esta nueva imagen nos ofrece algo más que un vistazo oficial a Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will. El póster ha venido acompañado de la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie, ‘Stranger Things 3’ llegará a Netflix el próximo 4 de julio de 2019.
“Un verano puede cambiarlo todo”
El tagline ofrece un ominoso mensaje que sugiere un giro algo más oscuro para la serie, algo que ya sabíamos y que ya adelantaban los creadores ‘Stranger Things’, Matt Duffer y Ross Duffer, en el libro de la serie, ‘World’s Turned Upside Down’: “Es el último verano de su infancia. Están lidiando con la madurez, con relaciones complicadas. Y se están empezando a separar poco a poco, quizás ya no les gusta jugar a ‘Dragones y Mazmorras’ tanto como antes y, naturalmente, eso va a generar ciertos conflictos”.

Parece que los peligros encerrados en el “Mundo del revés” no será la única amenaza a la que se enfrentará este grupo de amigos, porque hay un monstruo mucho más aterrador amenazando: la adolescencia.

‘Stranger Things 3’ llegará a Netflix el próximo 4 de julio de 2019.