Compartir
‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker conoce a Nick Fury en el primer tráiler

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker conoce a Nick Fury en el primer tráiler

Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de El Hombre Araña, llega a las salas de cine el 5 de julio y Sony Pictures ya ha estrenado los primeros ‘teaser’ tráilers de la película dirigida por Jon Watts. En esta entrega, con la que Marvel Studios da el pistoletazo de salida a su Fase 4, Tom Holland repite como Peter Parker y Jake Gyllenhaal debuta en la franquicia como Mysterio.

En los adelantos, el protagonista va de viaje por Europa junto a sus compañeros del Instituto, pero sus aventuras no se limitarán a pasear por Londres y otras ciudades fuera de Estados Unidos. El Trepamuros conocerá a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y se enfrentaráa nuevos villanos.

La última vez que vimos al superhéroe arácnido en la gran pantalla fue en Vengadores: Infinity War. La cinta no terminaba muy bien para él, pues el chasquido de Thanos (Josh Brolin) le convirtió en una de las víctimas de su plan. Antes de que Spider-Man: Lejos de casa llegue a las salas de cine, los fans de La Casa de las Ideas podrán ver Vengadores: Endgame (26 de abril en cines), filme que resolverá el destino de Peter Parker y de aquellos que, como él, han desaparecido. Por otro lado, esta nueva entrega sobre el Trepa muros podría ser una precuela y narrar los acontecimientos vividos por el protagonista hasta la llegada de la Orden Negra de Thanos a la Tierra.

Además del tráiler, Sony Pictures también ha estrenado el primer póster de la película. En él, aparece la máscara del superhéroe llena de pegatinas de diferentes países europeos que visitará en el filme.

Spider-Man: Lejos de casa cuenta en su reparto con Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May, Micheal Keaton como Adrian Toomes/El Buitre y Cobie Smulders como Maria Hill. Sobre estas líneas, no te pierdas los adelantos.