Compartir
‘Space Jam 2’ comenzará a rodarse este verano según Lebron James

‘Space Jam 2’ comenzará a rodarse este verano según Lebron James

Tras anunciarse oficialmente en septiembre del año pasado, ‘Space Jam 2’ comenzará su rodaje este verano. Se ha hablado mucho a lo largo de los años sobre la posibilidad de hacer una secuela de la película de Michael Jordan de 1996, que en aquel entonces ya presentaba una moderna combinación de acción en vivo y animación con la ex estrella de la NBA jugando al baloncesto junto a los Looney Tunes. Pues bien, parece que esa secuela finalmente conseguirá ver la luz, según ha confirmado su nuevo protagonista, LeBron.

La estrella de los Lakers, que sustituirá a Jordan en tan esperada continuación, estaba realizando una entrevista hace poco frente a una gran multitud durante el All Star Weekend de la NBA, momento en que le preguntaron sobre la película. «Voy a estar en ‘Space Jam 2’. Comenzamos a rodar este verano».

Pero aquí no acaba la tarea de LeBron James, que también hará labores como productor ejecutivo a través de su compañía SpringHill Entertainment. Al parecer, el deportista parece haberle cogido el gusto al cine porque también pretende producir un remake de ‘Viernes 13’ y una nueva versión de ‘House Party’. ‘Space Jam 2’ estará producida por Ryan Coogler, director de la exitosa ‘Black Panther’, con Terence Nance a bordo como director. En una entrevista con Vice a principios de este año, Nance ya habló sobre el proyecto, comentando que estaba «bastante seguro de que va a alterar todo. Estoy entusiasmado con lo que puede llegar a ser esta película».