Compartir
Salma Hayek compartió un atrevido video mientras tomaba una ducha

Salma Hayek compartió un atrevido video mientras tomaba una ducha

Salma Hayek elevó la temperatura de las redes sociales con un sensual video que compartió mientras tomaba una ducha. La actriz de 52 años compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve sentada en medio de un jacuzzi sin sostén, y usando solamente collares y brazaletes.

“Que tengan un fin de semana zen”, escribió la mexicana junto al video en el que presume de lo mucho que disfruta de su baño mientras mueve la cabeza sensualmente y deja que el agua caiga sobre su espalda para relajarse.

En cuestión de unas horas el post reunió más de 2,000,000 de reproducciones, y algunos fans de Salma aprovecharon para desearle también que tenga un excelente fin de semana y para felicitarla por lo bien que luce.

En los últimos días Hayek ha demostrado que a pesar de su edad sigue manteniendo una figura de envidia y luce sus curvas en ajustados trajes de baño mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en el mar.

La actriz adora estar en contacto con la naturaleza, y hace unos meses confesó en redes sociales que el mar para ella es muy importante, porque le recuerda a su natal Veracruz, México, donde aprendió a bucear y a admirar la belleza que hay en el océano.

Es por eso que cada que puede viaja a algún lugar con playa para relajarse o toma una larga ducha con agua caliente, rodeada de piedras como lo mostró ahora.