Compartir
¿Revelado el villano secreto de ‘Pokémon Detective Pikachu’?

¿Revelado el villano secreto de ‘Pokémon Detective Pikachu’?

El 9 de mayo llega a las salas de cine Pokémon Detective Pikachu, adaptación libre de acción real del videojuego de Nintendo. Ryan Reynolds (Deadpool 2) presta su voz al famoso personaje con poderes eléctricos y los chicos de We Got This Covered acaban de publicar la identidad del villano secreto que podría esconder la película. Sigue leyendo sólo si no te importan los ‘SPOILERS’.

Siempre según las fuentes consultadas por el citado medio, Tim Goodman (Justice Smith), Pikachu (Ryan Reynolds) y compañía se enfrentarán ni más ni menos que a Mewtwo, el Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. We Got This Covered apunta que la cinta podría comenzar con su origen para después ir desarrollando su historia en la trama. Pero ahí no acaba la cosa, ya que no será el villano principal y también habrá un humano con el deseo de controlarlo.

Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) dirige el largo, que cuenta un guión firmado a cuatro manos por él mismo junto a Nicole Perlman (Capitana Marvel). El filme gira en torno a Tim (Smith), un antiguo entrenador Pokémon, hijo del detective Harry Goodman (Paul Kitson), que llega a Ryme City para, con la ayuda de su excompañero Pikachu (Reynolds), resolver el misterio de la desaparición de su padre. En el reparto también están Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Ken Watanabe y Karan Soni, entre otros.