Compartir
Revelada la nueva y (más corta) duración de ‘Capitana Marvel’

Revelada la nueva y (más corta) duración de ‘Capitana Marvel’

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la primera noticia de su extensión señalaba dos horas y 10 minutos, pero la nueva información indica que han reducido el metraje a 2 horas y 4 minutos. De esta forma, la cinta se asemeja en este aspecto a otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange (Doctor Extraño) (1hora y 55 minutos), Capitán América: El primer vengador (2 horas y 4 minutos) y Ant-Man y la Avispa (1 hora y 58 minutos).

Cabe recalcar que este dato no ha sido confirmado por Marvel Studios, pero teniendo en cuenta que solo quedan semanas para que la película de la superheroína aterrice en las salas de cine, parece bastante probable que esa duración sea la correcta.

Capitana Marvel, ambientada en los años 90, contará la guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. Cierran el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law (Yon-Rogg) y Ben Mendelsohn (Talos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.