Compartir
Rami Malek sufre una caída tras la ceremonia de los premios Oscar

Rami Malek sufre una caída tras la ceremonia de los premios Oscar

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, quien ganó el Oscar como Mejor Actor por su protagónico en «Bohemian Rhapsody», sufrió una caída luego de la ceremonia 91 en el teatro Dolby, sin que sufriera lesiones de consideración. El pequeño accidente fue captado en vídeo, que ha sido compartido en las redes sociales.

Todo pasó cuando concluyó la entrega de los premios Oscar. En las imágenes se ve a Rami caminar entre sus compañeros cuando de pronto cae al piso, y por unos momentos soltó su estatuilla.

Las personas que estaban cerca del actor de 37 años lo auxiliaron para que pudiera reincorporarse.

Primero lo sentaron en la primera fila del teatro y posteriormente fue trasladado a una zona privada, donde fue atendido por los paramédicos, publica la revista People.

De acuerdo a la publicación, el actor no sufrió heridas, solo el dolor por el golpe.

La caída de Malek también fue captada por los fotógrafos y la imagen ha sido compartida en las redes sociales.

Malek obtuvo la estatuilla como Mejor Actor por su interpretación del fallecido cantante británico Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody», película biográfica del grupo Queen.

Malek después posó junto a Mahershala Ali, Regina King y Olivia Colman, quienes también fueron premiados en las principales categorías de actuación de los Premios de la Academia.

Durante su discurso, tras recibir la estatuilla, el actor destacó su orgullo por ser de origen egipcio.

«El hecho de que lo esté celebrando esta noche es la prueba de que anhelamos historias como esta. Soy hijo de inmigrantes de Egipto, un estadounidensede primera generación. Y parte de mi historia se está escribiendo ahora mismo. Y no podría estar más agradecido a todos y cada uno de ustedes, y a todos los que creyeron en mí en este momento. Es algo que atesoraré por el resto de mi vida», destacó el actor.