Compartir
Primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw’ el spin-off de ‘Fast & Furious’ con Dwayne Johnson y Jason Statham

Primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw’ el spin-off de ‘Fast & Furious’ con Dwayne Johnson y Jason Statham

Con ahora 8 películas estrenadas (y subiendo), la saga ‘Fast & Furious’ se está convirtiendo en una de las más locas de la historia del cine. Ahora nos llega el tráiler de su primer spin-off: ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ en la que Dwayne Johnson y Jason Statham recuperan sus personajes de la saga original, Luke Hobbs y Deckard Shaw, en la primera película que se realiza paralela a la saga.

‘Hobbs & Shaw’ contará la historia de la dudosa alianza entre ambos personajes para enfrentarse a un terrorista internacional británico llamado Brixton, que será interpretado por Idris Elba. El reparto lo completarán la actriz de ‘The Crown’ Vanessa Kirby y la de ‘Baby Driver’ Eiza González Reyna. La película se estrenará el 2 de agosto de este año.
Los dos no son personajes que hayan estado en la franquicia desde sus orígenes. The Rock se unió a ella en ‘Fast & Furious 5’ como Hobbs, un agente de seguridad diplomática americano y Statham entró en la séptima entrega como villano, para redimirse en la siguiente.

Pese a, con ésta, sumar 9 las entregas de ‘Fast & Furious’, la saga no presenta signos de agotamiento. ‘Fast & Furious 9’ y ‘Fast & Furious 10’ tienen sus estrenos programados para abril de 2020 y 2021 respectivamente. Justin Lin, director de varias de las entregas de la saga será el encargado de dirigir estas dos nuevas. Por ahora, Dwayne Johnson ha anunciado que no participará en la novena entrega, pero que no descarta volver a salir en la décima.