Compartir
Nuevo tráiler de ‘Aladdín’ con adelantos de ‘No hay un genio tan genial’ y ‘Un mundo ideal’

Nuevo tráiler de ‘Aladdín’ con adelantos de ‘No hay un genio tan genial’ y ‘Un mundo ideal’

Disney está apostando sus cartas más poderosas a todos los remakes en acción real de sus clásicos animados. ‘Aladdín’ no va a ser menos. Ya tenemos nuevo tráiler de la adaptación de la película de animación de 1992 en la que volvemos a ver a Mena Massoud como Aladdin y a Will Smith como ¿simpático? genio.

Después de que llegue a las salas el remake de ‘Dumbo’ de Tim Burton, Aladdín y los suyos embarcarán en todo el mundo el 24 de mayo. La película ha sido dirigida por Guy Ritchie, encargado de otras películas como ‘Sherlock Holmes’ y ‘Operación U.N.C.L.E.’ y ha sido escrita por John August, el encargado del libreto de ‘Big Fish’. Mena Massoud tendrá su primer papel protagónico como el joven Aladdín estará acompañado por Naomi Scott (‘Power Rangers’) como la princesa Jasmine. Al temible Jafar lo interpreta Marwan Kenzari (‘La momia’). Pero el papel que más expectación ha levantado ha sido el de Genio, interpretado por el siempre sorprendente Will Smith.

La banda sonora de la película incluirá nuevas versiones de las canciones del clásico animado, así como dos nuevas composiciones escritas por Alan Menken y los compositores de ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’ Benj Pasek y Justin Paul. Pero en este tráiler ya podemos escuchar las dos más míticas: ‘Un mundo ideal’ y ‘No hay un genio tan genial’.