Compartir
Mariah Carey enciende las redes sociales con un diminuto bikini (FOTOS)

Mariah Carey enciende las redes sociales con un diminuto bikini (FOTOS)

Mariah Carey sorprendió a sus admiradores en Instagram al presumir su sensual figura en varias atrevidas fotos en las que posó con un diminuto bikini rosa de brillantes, por lo que la cantante no tardó en sumar cientos de miles de likes y comentarios.

Mariah se encuentra en la isla caribeña de Saint Barth disfrutando de unas vacaciones junto a sus mellizos, Moroccan y Monroe, y su novio, Bryan Tanaka, tras su presentación de año nuevo en el lujoso resort Nikki Beach.

La intérprete de no perdió la oportunidad de darse un chapuzón nocturno en la piscina de su hotel llevando un glamoroso bañador que coordinó con unos brazaletes de brillantes y que provocó furor entre sus seguidores.

Y es que la cantante suele lucir profundos escotes y entallados vestidos, pero pocas veces se deja ver en las redes sociales tan sensual, por lo que en cuestión en horas las fotos de Mariah alcanzaron cientos de miles de likes.

En el pasado, Carey había sido duramente criticada por sus fans debido a su aumento de peso, no obstante, con estas fotos demuestra que está en su mejor forma y que el 2019 podría ser un año de muchos más bikinazos para la cantante.

Por lo pronto, la intérprete tuvo un cierre muy exitoso para el 2018, ya que su clásico navideño de 1994, «All I Want for Christmas Is You», logró en estas fiestas un nuevo récord en la plataforma de música Spotify, alcanzando casi 11 millones de reproducciones, hecho que la artista también celebró en Instagram.

View this post on Instagram

Happy ☺️❤️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on