Compartir
Los protagonistas adolescentes de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ regresarán para la secuela

Los protagonistas adolescentes de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ regresarán para la secuela

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una de las películas más esperadas del año, y poco a poco vamos conociendo nuevos nombres que protagonizarán esta segunda -o mejor dicho tercera- aventura con el juego de mesa más peligroso de la historia del cine.

Ya sabíamos que los cuatro adultos, es decir Dwayne Johnson (Fast and Furious: Hobbs & Shaw), Jack Black (Pesadillas), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Vengadores: Endgame) iban a regresar como los protagonistas de esta ficción bajo los mandos del realizador Jake Kasdan, que también repite a los mandos. Pero ahora, gracias a medios como THR se confirma que los intérpretes más jóvenes también volverán a la pantalla.

Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner serán los cuatro actores que repetirán en los papeles de los jóvenes Fridge, Spencer, Bethany y Martha, los adolescentes castigados que encuentran el videojuego de Jumanji y deciden sumergirse en la historia, dando así paso a los adultos, sus avatares dentro del mundo selvático del juego.

Además de los nombres que encabezarán esta ficción, a lo largo de los meses anteriores hemos conocido otros fichajes importantes como Awkwafina (Crazy Rich Asians), Danny DeVito (Dumbo) y Danny Glover (Atlanta) en papeles aún sin desvelar.