Compartir
Los fans creen haber encontrado a la abuela ‘ninja’ de ‘Capitana Marvel’ en ‘Black Panther’

Los fans creen haber encontrado a la abuela ‘ninja’ de ‘Capitana Marvel’ en ‘Black Panther’

Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo. Los fans ya han podido ver algunos adelantos de la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y uno de sus personajes se ha convertido en el favorito de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: La abuela ‘ninja’ skrull a la que se enfrenta la superheroína en el metro.

Este momento del filme tiene muchas papeletas para ser uno de los más recordados por los seguidores de la franquicia -aunque habrá que esperar a su estreno para verlo al completo-, pero puede que no haya sido la primera vez que has visto a este personaje en la gran pantalla, pue los fans creen haber encontrado a la abuela ‘ninja’ en Black Panther.

Muchas son las cuentas de Instagram que han compartido una comparativa del momento. Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, en Black Panther, la primera entrega en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman, hay una mujer en el museo al que acude Erik Killmonger (Michael B. Jordan) que se parece mucho a la de Capitana Marvel.

Puede que sean actrices diferentes, o puede que sean la misma, pero contratadas para interpretar distintos papeles. Si ya intentamos teorizar sobre esta anécdota, también podría decirse que este skrull que se hace pasar por una adorable anciana lleva infiltrada en la Tierra desde los años 90, época en la que está ambientada Capitana Marvel.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película protagonizada por Larson.