Compartir
¿Lady Gaga y su prometido Christian Carino se separaron?

¿Lady Gaga y su prometido Christian Carino se separaron?

Hace cuatro meses, Lady Gaga reveló que estaba comprometida con Christian Carino, pero al parecer, hay evidencia de que la relación entre la cantante y el agente de talentos podría haber llegado a su fin.

Una fuente le aseguró a E! News que la semana pasada Lady Gaga y su prometido se separaron, pero que Christian está «intentando desesperadamente que regresen».

Sin embargo, otras dos fuentes dicen que la pareja sigue junta.

Los fans de Gaga comenzaron a especular acerca de la ruptura luego de que Carino no estuvo con la estrella en la reciente entrega de los Premios Grammy. De hecho, ese día la intérprete no usó su anillo de compromiso, cuyo costo asciende a los 400,000 dólares.

«Solamente no lo usó para su actuación», le dijo una fuente a E! News. «Han puesto en pausa los planes de la boda hasta que pase la ocupada temporada que tiene Gaga, pero siguen planeando casarse este año», agregó el informante.

De cualquier forma, a los fans de Lady Gaga les pareció extraño también que ella no le agradeciera a su pareja cuando subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles, California, para aceptar su premio por el tema «Shallow».

Fue durante los SAG Awards del pasado 27 de enero, cuando se les vio juntos por última vez a la cantante y a Carino. Ese día posaron juntos para los fotógrafos y ella traía puesta su sortija de compromiso. Antes de eso, también acudieron juntos a los Golden Globes.