Compartir

Lady Gaga aclara los rumores sobre un embarazo.

Lady Gaga es una de las celebridades más populares en la actualidad, y por ese motivo todo lo referente a su vida y carrera artística genera interés.
Durante los últimos días, los rumores bombardearon a la cantante sobre un posible embarazo, e incluso con especulaciones respecto a si el padre del bebé sería Bradley Cooper o su ex Christian Carino.

Es por eso que la intérpete decidió romper el silencio, y a través de Twitter aclaró que sí está embarazada, aunque no de la manera en que todos piensan, pues ella se refiere a su proximo álbum.

La cantante trabajó en los últimos meses con compositores y productores de música electrónica como Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop o Sophie, lo que indicaría que podría volver al electropop de su primer álbum (“The Fame”, que un año después sería reeditado como “The Fame Monster”).
Los seguidores de Gaga también dieron con un detalle relevante tras el anuncio: la estrella ha empezado a seguir en Instagram a Rihanna, lo que también podría apuntar a una colaboración entre ambas celebridades.