Compartir
La secuela de ‘Guerra Mundial Z’, a punto de comenzar su producción

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’, a punto de comenzar su producción

Después de años esperando la luz verde para desarrollar la secuela de Guerra Mundial Z, el equipo está a punto de sumergirse en el trabajo. Según informa Production Weekly, World War Z 2 comenzará la producción el próximo mes de marzo bajo el nombre de ‘Maximilian’ -el título que utilizan durante el proyecto-.

Según recoge ComicBook, el rodaje les llevará a lugares tan diferentes como Tailandia, Atlanta y España, que en los últimos años se está convirtiendo en un destino clave para los rodajes cinematográficos y seriéfilos. Todavía quedan unos meses para que comience la grabación, ya que como reveló Dede Gardner hace unos meses “comenzaremos en junio”.

La propia Gardner contó uno de los detalles que todo el mundo esperaba conocer: “¿Qué más necesitas saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Está de vuelta. David Fincher está a cargo de la dirección”. Por lo tanto, los fans de la entrega de Marc Foster pueden respirar tranquilos.

En cuanto al guion, cuentan con Dennis Kelly “un increíble guionista que escribió Utopía y Matilda, estamos trabajando en mucho material con él. Seguimos trabajando en el guion pero ha hecho un trabajo increíble. Creemos que va a ser genial”, explica Jeremy Kleiner, tal y como informa dicho medio.