Compartir
La hija de R. Kelly llama “monstruo” al cantante en un emotivo post

La hija de R. Kelly llama “monstruo” al cantante en un emotivo post

Buku Abi, la hija mayor de R. Kelly, decidió romper el silencio con respecto a las acusaciones que existen en contra de su padre, con quien no mantiene una relación cercana. El martes, la chica cuyo nombre verdadero es Joann Kelly, usó sus Stories de Instagram para publicar un largo mensaje en el que condena los actos de su “terrible” padre, a quien asegura no ha visto desde hace muchos años, y en su escrito explica por qué tardó tanto tiempo en hablar sobre el tema.

Desde hace tiempo, el rapero de 52 años se encuentra en el ojo público, pues en un documental de Lifetime llamado “Surviving R. Kelly” aparecen entrevistas de varias mujeres que aseguran que, durante décadas, el cantante y productor abusó física y sexualmente de niñas y mujeres.

“Antes de empezar solo quiero que se sepa que estoy hablando desde el corazón, nada de lo que diga o no diga es para lastimar a ninguna de las partes que lean o que hayan sido afectadas por esto”, expresa Buku al inicio de su post.

“Solo quiero que todos sepan que devastada es poco para como me siento actualmente. Me disculpo si es que mi silencio ante todo esto dio la impresión de que no me importara. Esa es mi última intención. Rezo por todas la familias y mujeres que han resultado afectadas por las acciones de mi padre. Créanme, yo me visto profundamente afectada por todo esto”, aseguró la chica y confesó que procesar toda la situación y encontrar las palabras indicadas para hablar de ello también ha sido muy complicado para ella.