Compartir
La foto que confirma la relación de Shannon De Lima con James Rodríguez

La foto que confirma la relación de Shannon De Lima con James Rodríguez

El pasado 6 de enero cumplió la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el jugador de fútbol James Rodríguez. Para celebrar sus 31 en sus redes sociales, hizo varias publicaciones en las historias de Instagram y hasta las alojó en una “carpeta” de historias destacadas a las que llamó: ‘Mi cumple’.

Entre fotos y videos, se ve a la modelo compartiendo con varios de sus allegados. Uno de los videos ha suscitado varias reacciones, pues muestra, lo que para sus fans es un regalo del 10 de la Selección Colombia.

En la corta publicación se observa un cuarto lleno de bombas rojas en forma de corazones, bombas doradas y blancas en compañía de este mensaje: “Love Sha”.

La exesposa de Marc Anthony acompañó la imagen y superpuso un número 10 jugando con un balón de fútbol y el texto: “Love you”. ¿Gritaba su amor con el futbolista? El 10 es el número de la camiseta del futbolista colombiano, que actualmente juega en el FC Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Los rumores sobre la posible relación entre James y Shannon se hicieron más fuertes el día que fueron grabados por las cámaras en su llegada al estadio Santiago Bernabéu para ver la final entre River y Boca por la Copa Libertadores.

TEMAS