Compartir
Kylie Jenner deja de ser la reina de Instagram por culpa de un huevo

Kylie Jenner deja de ser la reina de Instagram por culpa de un huevo

Kylie Jenner acaba de ser destronada como reina del medio que mejor domina: Instagram. La celebritie ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque la foto publicada por otra cuenta la ha superado en número. ¿Quién se esconde tras la identidad de ese perfil? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble pero cierto.

Hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba uno de los logros de Instagram al ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ había acumulado. Se trataba de una fotografía en la que podíamos ver su mano agarrando la de la diminuta Stormi, su hija.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La tierna imagen, publicada hace casi un año cuando Stormi llegó al mundo, tiene más de 18 millones de likes, una cifra impresionante pero que acaba de ser fulminada por la cuenta que lleva por nombre World Record Egg. Porque tal y como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy posee más de 25 millones de ‘Me Gusta’.

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

No sabemos si quien se esconde tras este perfil de Instagram tiene una cruzada contra Kylie Jenner o simplemente escribió ese texto para dar emoción al asunto, pero lo cierto es que ha logrado su objetivo: superar a la influencer en número de likes. ¿Y cómo se lo habrá tomado ella?

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pues con humor. La propia Kylie Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde la vemos sujetando un huevo y rompiéndolo en el asfalto para que se haga bajo el calor del sol. Las risas de Kylie indican que se trata de una broma aunque mucho afirman que este vídeo no hace más que demostrar que la pérdida de este título le ha molestado mucho.