Compartir
Kevin Feige insinúa que hay ideas «bastante increíbles» para ‘Capitana Marvel 2’

Kevin Feige insinúa que hay ideas «bastante increíbles» para ‘Capitana Marvel 2’

Capitana Marvel, cuyo estreno está señalado para este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es el siguiente estreno del Universo Cinematográfico (UCM). Después de esta sólo hay otros dos títulos confirmados de Marvel Studios: Vengadores: Endgame (26 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio). Esta última dará comienzo a la Fase 4 y, por las palabras de su presidente Kevin Feige, parece que hay ideas «bastante increíbles» para una secuela con Carol Danvers.

Ambientado a mediados de los 90, el filme protagonizado por Brie Larson será en cierto modo una precuela de todo el UCM. Al habla con Screen Rant, Kevin Feige no ha querido contar demasiado sobre qué pasará en el futuro -no habrá lista de películas para la Fase 4 hasta después de Endgame y Lejos de casa-, pero sí ha insinuado que habrá segunda parte de la medio humana, medio kree.

FUNDACIÓN DE LA FASE 4
Samuel L. Jackson (Nick Furia) ya ha destapado la capacidad de la heroína para viajar en el tiempo y todo parece indicar que liderará los Vengadores -más si cabe si Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrifican o se retiran de alguna manera tras Vengadores: Endgame.

«Hacer una primera película es de alguna manera una lluvia de ideas sobre el futuro y sobre lo que puede ser», ha explicado Feige. «Así que, de nuevo, lo que será no es seguro. Pero lo que podría ser es bastante increíble». ¿Y si Capitana Marvel fuera la fundación de la Fase 4 de Marvel Studios? ¿Dará comienzo a la historia de Invasión Secreta con los skrulls como villanos? ¡Arriba tienes su ‘spot’!