Compartir
John Wick 3: Nueva imagen con el retorno del asesino

John Wick 3: Nueva imagen con el retorno del asesino

Llega una nueva imagen de la película ‘John Wick 3’, contando con el actor Keanu Reeves al frente del papel principal en una de las sagas de mayor impacto en los últimos años. Os ofrecemos una nueva imagen de la película de acción ‘John Wick 3’. Uno de los títulos más prometedores de la próxima temporada 2019 que comienza en pocos días. Con el actor Keanu Reeves como protagonista dentro de una entrega que promete muchas novedades para los fans de la saga.

La sinopsis oficial de la película ‘John Wick 2’ se presentaba así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

Queda por ver el modo en el que se desarrolla la trama de la tercera entrega de la saga. Con interesantes fichajes como por ejemplo el de la actriz Halle Berry, a quien pudimos ver precisamente en una de las primeras imágenes oficiales del filme.