Compartir
El nuevo bebé de Kim Kardashian influencia a sus hermanas a embarazarse de nuevo

El nuevo bebé de Kim Kardashian influencia a sus hermanas a embarazarse de nuevo

Tras reportarse en varios medios estadounidenses que Kim Kardashian y su esposo Kanye West están esperando a su cuarto bebé a través de un vientre sustituto, todo apunta a que se avecina un nuevo “baby boom” en la familia.

Según información que le reveló una fuente cercana al portal E! News, luego de saber sobre el embarazo de la estrella de TV, sus hermanas también estarían pensando en traer a más bebés al mundo y así hacer crecer aún más a la famosa familia.

El contacto dijo que el nuevo bebé de KK “está influenciando mucho” a sus coprotagonistas en “Keeping Up with the Kardashians” a dar la bienvenida a nuevos niños, para que así puedan disfrutar de convivir teniendo casi la misma edad.

Los primos Chicago West, hija de Kim; Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner; y True Thompson, pequeña de Khloé Kardashian, se llevan apenas algunos meses de diferencia, causando divertidas convivencias entre ellos, reveló anteriormente a E! News la pareja de Kanye West.

En octubre pasado, Kylie expresó que tenía ganas de hacer crecer a la familia que está construyendo junto a su novio, el rapero Travis Scott, pero confesó a sus seguidores de Snapchat que aún no sabía cuándo se convertiría de nuevo en mamá, pues incluso dijo que no estaba preparada para serlo de nuevo.

Por su parte, Khloé también tendría grandes planes familiares para el futuro, pues fuentes cercanas a ella y a su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, dijeron que la empresaria manifestó sus intenciones de darle al menos un hermano a la pequeña True.