Compartir
‘Capitana Marvel’ servirá también como historia de orígenes de Nick Fury

‘Capitana Marvel’ servirá también como historia de orígenes de Nick Fury

Parece que la historia de Capitana Marvel no va a ser la única que exploraremos en la cinta en solitario de la superheroína. El personaje interpretado por Brie Larson estará acompañado por Nick Furia y, según ha declarado el productor Jonathan Schwartz en una entrevista con ComicBook, la cinta también sirve para explorar una etapa del conocido personaje.

«Definitivamente, la cinta se llama Capitana Marvel. […] Así que, casi queríamos ofrecer a la audiencia esa historia de orígenes del joven Nick Fury. Esperamos que, de cierto modo, complemente la aventura de Carol», explica Shwartz. Está claro que la relación entre ambos personajes es algo muy especial porque ella es la primera superheroína con la que contacta el personaje de Samuel L. Jackson.

«Ella es la ventana para que él se introduzca en este gran universo. Así que, él es un poco menos el Nick Furia de ‘sé todo lo que hay que saber’ que hemos visto en las películas anteriores y, quizás, un poco más abierto a nuevas ideas», cuenta el productor.

El filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck llega a los cines el 8 de marzo.