Compartir
Brie Larson quiere ser una Jedi y la cuenta de Twitter de ‘Star Wars’ contesta a su deseo

Brie Larson quiere ser una Jedi y la cuenta de Twitter de ‘Star Wars’ contesta a su deseo

La oscarizada actriz Brie Larson (La habitación) estrena este viernes 8 de marzo Capitana Marvel, el relato de orígenes de Marvel Studios de Carol Danvers, pero también quiere ser una Jedi. La intérprete ha confesado su deseo en EW y ha explicado que tuvo la oportunidad de sostener el sable láser de Samuel L. Jackson de las precuelas, donde el Nick Furia del Universo Cinematográfico hacía de Mace Windu. Como es lógico, la respuesta de la cuenta oficial en Twitter de Star Wars no se ha hecho esperar.

Durante el Star Wars Day, que se celebra el 4 de mayo, Samuel L. Jackson llevó su sable láser al ‘set’ de la primera película de Marvel Studios protagonizada por una superheroína. Y fue entonces cuando Brie Larson pudo sujetarlo entre sus manos. Curiosamente, este lleva inscritas las siglas «BMF» («badass motherfucker»), en referencia a Pulp Fiction (1994), uno de los títulos más famosos de Jackson.

«¡Pude sostener su sable láser [el de Samuel L. Jackson]!», ha declarado Larson a EW. «Me lo trajo al ‘set’ el 4 de mayo y lloré. Fue una pasada. Quiero ser una Jedi». «La Fuerza está indudablemente contigo, Capitana», ha publicado el perfil oficial de Star Wars. ¡Y ella ha respondido! «Honrada por ser una heroína intergaláctica con vosotros :)». Con o sin sable, está claro que Carol es una heroína.

La noticia ha seguido su curso y Fandom ha compartido una imagen retocada en Photoshop de la actriz con el famoso sable púrpura de Mace Windu. A ella le ha debido encantar, ya que sólo ha respondido a este montaje con seis signos de exclamación. Que se convierta o no en el futuro en una Jedi ya es un tema diferente. Por ahora, Star Wars 9 de J.J. Abrams ha concluido su rodaje y se estrenará en los cines el 20 de diciembre como desenlace de la Saga Skywalker. ¿Quizá más adelante? De momento, te dejamos sobre estas líneas el ‘spot’ oficial de Capitana Marvel. ¡Y después se estrena Vengadores 4: Endgame!