Compartir
Bad Bunny se transforma en mujer en el video de su tema «Caro»

Bad Bunny se transforma en mujer en el video de su tema «Caro»

En menos de un día, Bad Bunny ha superado las 4.3 millones de reproducciones del video «Caro», con el cual hace un llamado a la inclusión y muestra la gran diversidad física y sexual que existe en el mundo.

En el clip, dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny, aparecen modelos de todas las edades, tallas e identidades de género. De hecho, el puertorriqueño aparece al inicio del video y, mientras le hacen la manicura, se convierte en mujer.

La actriz que encarnó el papel del reguetonero se llama Jazzy y a través de su cuenta de Instagram agradeció la oportunidad de haber conocido a uno de sus artistas favoritos y de poder trabajar con él.

Según explicó la chica, el video significa mucho para ella porque en él ve «cómo un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos iguales y valemos oro».

En «Caro», el primer video del disco «X100pre» de Bad Bunny, Jazzy también se besa con el boricua, algo que la modelo también agradeció en su post. «A Benito, [gracias] por el besillo», escribió dirigiéndose al trapero cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez.

En el tema, Bunny también contó con la participación de Ricky Martin, aunque el cantante no aparece en el video de su compatriota.

«¿Por qué no puedo ser así?/ ¿En qué te hago daño a ti?/ ¿En qué te hago daño a ti?/ Yo solamente soy feliz», reza la canción