Compartir
Bad Bunny lanzará su primer álbum musical

Bad Bunny lanzará su primer álbum musical

El cantante de música urbana Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció hoy, domingo, el lanzamiento de su primer álbum musical. En una foto publicada a través de las redes sociales, Bad Bunny confirmó que la producción saldrá mañana a las 12:00 a.m. La producción musical se titulará “X 100pre”.

De inmediato, la publicación recibió miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

La producción solo tiene tres colaboraciones. Para su primer álbum musical, Bad Bunny optó por colaborar con el rapero canadiense “Drake”, el DJ “Diplo” y el artista dominicano “El Alfa”.

La carrera artística del “Conejo Malo” se distingue por llegar al estrellato sin tener un disco. Más bien, el artista se ha dedicado a lanzar temas musicales a través de múltiples plataformas digitales.

El disco tendrá 15 canciones nuevas, entre ellas dos temas lanzados recientemente.

El intérprete de trap celebró hoy una entrega de regalos navideños para niños en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. La iniciativa es parte de la agenda de la fundación sin fines de lucro que creó recientemente “Good Bunny”.

La misma dedicará esfuerzos a aportar a la sociedad de las maneras que el cantante encuentre pertinentes.

El intérprete de “Estamos bien” se presentará en un concierto el próximo 8 y 9 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.