Compartir
Awkwafina y Danny DeVito estarán en el reparto de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

Awkwafina y Danny DeVito estarán en el reparto de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

La protagonista de películas como ‘Crazy Rich Asians’ y Ocean’s 8′, Awkwafina formará parte de la secuela que Sony planea de su película de aventuras, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’. En la cinta repetirán tanto el director Jake Kasdan como las estrellas Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

El propio Kasdan ha escrito el guion de la secuela cuyos detalles de momento se mantienen en secreto. Sí está claro que la historia continuará con los acontecimientos de la película estrenada en 2017, pues así se deja entrever al final del film que terminase recaudando cerca de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tampoco está claro qué papel interpretará Awkwafina, pero según The Hollywood Reporter, su papel será “significativo”. La actriz estará próximamente en la secuela de de Angry Birds, ‘The Angry Birds Movie 2’, así como en una serie de televisión autobiográfica para Comedy Central. Además, es una de las protagonistas de ‘Paradise Hills’, ópera prima de Alice Waddington.