Compartir
Así reaccionaron los hijos de Michael Jackson ante el abuso sexual del que lo acusan

Así reaccionaron los hijos de Michael Jackson ante el abuso sexual del que lo acusan

Blanket, Paris y Prince, los hijos de Michael Jackson, la están pasando mal por el estreno del documental «Leaving Neverland» que expone los supuestos abusos que el cantante cometió en contra de dos menores de edad en los años noventa.

Tito, Taj, Marlon y Jackie Jackson, parientes del fallecido artista, le platicaron a E! News que los herederos de Michael no pueden creer la denuncia que se está haciendo, sobre todo «porque conocen a Wade (Robson)», una de las presuntas víctimas que protagonizan la película.

Los integrantes de la familia Jackson describieron las acusaciones de Robson y el otro supuesto afectado James Safechuck como «devastadoras» para los hijos de Michael, quienes tras la polémica desatada por el filme «están pasando por momentos difíciles» y muy dolorosos.

Pese a que hasta el momento Paris, de 20 años de edad; Prince, de 22 y Blanket, de 17, no hicieron alguna declaración directa al respecto, Jackie aseguró que «hablarán más tarde».

Por su parte, Marlon explicó que se está haciendo todo lo posible para que la matriarca de la familia, Katherine Jackson, sepa lo menos posible de «Leaving Neverland». El hermano de Michael explicó que la quieren mantener alejada del tema sobre todo «porque es de una edad mayor».

En cuanto al por qué Janet Jackson, una de las hermanas más famosas del fallecido cantante de pop, no hizo ninguna declaración sobre las acusaciones, Taj dijo que cree que es por una buena razón, pues al prestarle más atención a las declaraciones «le habría dado una plataforma más grande» de difusión al documental.

La segunda parte de la cinta que trata a fondo las acusaciones de abusos sexuales que Robson y Safechuck hacen en contra de Michael verá la luz la próxima semana por HBO.